Puertas acorazadas en La Rioja

Acorazadas

En Puertas Rioja vendemos e instalamos puertas acorazadas a medida que ofrecen una gran seguridad y materiales de alta calidad. Nuestras puertas están siempre adaptadas a las necesidades del cliente. Visítenos en Logroño, La Rioja.

Disponemos de varios modelos: desde la Serie Técnica para aquellos que no tienen grandes inquietudes de seguridad, pero necesitan cambiar su puerta, hasta la Serie Alto Standing para aquellos que requieren la máxima seguridad para su vivienda o empresa.

Elementos a tener en cuenta en una buena puerta de seguridad

Para elegir una puerta de seguridad adecuada debe tener en cuenta los siguientes elementos:

 

En el marco y la puerta: el grosor de la chapa, la estructura de la puerta, el grosor de acero del marco, cómo se protegen las cerraduras, etc.

En la cerradura: comprobar si dispone de algún tipo de bloqueo en caso de que se quiera extraer el cilindro. La resistencia de los cerrojos.

La cantidad de puntos independientes en caso de ataque.

El escudo de protección: sus puntos de anclaje, espesor y resistencia.

El cilindro, su protocolo de control de copia de llaves y su resistencia a ser forzados

Confíe en Puertas Rioja

En Puertas Rioja nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Para ello contamos con proveedores de confianza que ofrecen tecnología puntera en seguridad a la vez que un diseño elegante.

Venga a visitarnos a Logroño, La Rioja, y le asesoraremos sobre nuestras puertas para que pueda elegir la puerta acorazada que mejor se adapte a sus necesidades y deseos. Estamos a su disposición. Confíe en Puertas Rioja.

No vendemos puertas. Vendemos seguridad.

© 2021 PUERTAS RIOJA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital